Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter
banner-info

MAYO DE DESCUENTOS EN PRODUCTOS EUROPEOS LTDA

Reciba de parte de Productos Europeos Ltda, un cordial y respetuoso saludo.

Como sabemos que nuestros productos son importantes para su producción y eso es importante para nosotros, le tenemos una gran noticia!!!

Únicamente por el mes de Mayo tendremos nuestro portafolio hasta con un  -30% de descuento; este es el momento para que realice su pedido y aproveche esta magnífica oportunidad.

CAMPAÑA MES DE MAYO PRODUCTOS EUROPEOS LTDA

HERRAJES Y ACCESORIOS EUROPEOS

Ampliando nuestro portafolio de productos, queremos dar a conocer nuestras diferentes gamas de HERRAJES Y ACCESORIOS EUROPEOS que han sido de gran éxito en dicho continente y que las tenemos ya en Colombia para su disposición:

Estas son algunas de las referencias de todo lo que tenemos para usted, lo invitamos a que nos visite en nuestro Show Room o permítanos visitarle para darle a conocer el portafolio de manera presencial.BRAZO EN ACERO PARA VENTANA PROYECTANTE CIERRE CENTRAL VENTANA CORREDIZA SISTEMAS 5020 - 744 - 8025 CIERRE DE EMBUTIR - IMPACTO SISTEMAS 5020 - 744 - 8025 CIERRE DE PRESION VENTANA PROYECTANTE MANIJAS PARA CERRADURAS DE PUERTA BATIENTE

CERRAMIENTOS EN PVC PARA PISCINAS.

Productos Europeos Ltda., busca entregarle a usted la mejor asesoría integral en seguridad PERIMETRAL en piscinas con nuestro producto fabricado en PVC. Recuerde que el cumplimiento de las normas exigidas lo libran a usted de muchos riesgos que hoy pueden ser latentes en su negocio o en su hogar.

Hoy muchos han realizado esta gran inversión; es por ello, que con base en una de nuestras cercas ya instaladas y en uso, queremos darle esta breve introducción:

Esta cerca se encuentra instalada en la  Finca Hotel Casa Linda en el municipio de Circasia (Quindío – Colombia) Km 7 vía Circasia – Montenegro, nuestra cerca contribuyo de manera efectiva y positiva para que la Finca Hotel Casa Linda fuera certificada en calidad según normas exigidas por el ICONTEC.

ANTES Y DESPUES: MODELO MARS PVC EUROPEO.

Altura de la Cerca Piscina: Las cercas para piscinas que fabricamos y/o construimos son de 1.20 metros de Altura como mínimo. NO RECOMENDAMOS CERCAS PARA PISCINAS DE 1 METRO.

Mecanismo de Cierre para Puertas de Cercas Piscinas: Obsérvese para la puerta de acceso de la cerca un MECANISMO DE CIERRE AUTOMATICO, Alaba para Candado o Chapa, que impida el acceso de niños en caso que se olvide cerrarla.

Seguridad del Perímetro: La cerca debe comprender el CIERRE TOTAL DEL PERÍMETRO que circunda y da acceso a la piscina. Dejar aberturas o espacios que permitan el libre acceso a la zona de riesgo para niños, implica PELIGRO DE ACCIDENTES, que por lo general terminan en tragedias.

Seguridad en el Diseño: Por medidas de seguridad en los diseños de cercas piscinas, no agregamos adornos adicionales entre los perfiles o barrotes, ya que estos pueden SERVIR COMO ELEMENTOS DE ESCALAMIENTO para los pequeñitos de la casa.
Calidad de las Terminaciones y materiales: Este producto es realizado con los máximos procesos que califican la durabilidad del mismo y pruebas técnicas a las temperaturas más extremas a las que se expone el PVC permitiendo una durabilidad sin pérdida de su presentación casi que eterna a través de una buena mantención.

Seguridad en la Construcción: Todas nuestras Cercas Piscinas, contemplan la separación de los pilares de 9 a 10 centímetros entre barras verticales, cosa que impida que los niños introduzcan sus su cuerpos o cabezas y resulten con lesiones cervicales o danos en la columna.

Nuestro producto se entrega sobre medidas e instalado en cualquier ciudad o municipio a nivel nacional

Para mayor información, puede contáctenos vía email a gerencia@productoseuropeos.com.co o a nuestros teléfonos de contacto para darles a conocer nuestros diferentes modelos y otras utilidades que tiene el PVC ya que no solo son cercas, también tenemos paneles para otros usos ya sea en zona urbana o rural.

Estaremos atentos a sus inquietudes,  y en espera de poder coordinar una Cita para mostrar el producto de manera más formal.

ANTES DE LA INSTALACION DE LA CERCA EN PVCCERCA EN PVC PARA PISCINA