Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter
banner-info

Blog

HomeSin categoríaCERRAMIENTOS EN PVC PARA PISCINAS.

CERRAMIENTOS EN PVC PARA PISCINAS.

Productos Europeos Ltda., busca entregarle a usted la mejor asesoría integral en seguridad PERIMETRAL en piscinas con nuestro producto fabricado en PVC. Recuerde que el cumplimiento de las normas exigidas lo libran a usted de muchos riesgos que hoy pueden ser latentes en su negocio o en su hogar.

Hoy muchos han realizado esta gran inversión; es por ello, que con base en una de nuestras cercas ya instaladas y en uso, queremos darle esta breve introducción:

Esta cerca se encuentra instalada en la  Finca Hotel Casa Linda en el municipio de Circasia (Quindío – Colombia) Km 7 vía Circasia – Montenegro, nuestra cerca contribuyo de manera efectiva y positiva para que la Finca Hotel Casa Linda fuera certificada en calidad según normas exigidas por el ICONTEC.

ANTES Y DESPUES: MODELO MARS PVC EUROPEO.

Altura de la Cerca Piscina: Las cercas para piscinas que fabricamos y/o construimos son de 1.20 metros de Altura como mínimo. NO RECOMENDAMOS CERCAS PARA PISCINAS DE 1 METRO.

Mecanismo de Cierre para Puertas de Cercas Piscinas: Obsérvese para la puerta de acceso de la cerca un MECANISMO DE CIERRE AUTOMATICO, Alaba para Candado o Chapa, que impida el acceso de niños en caso que se olvide cerrarla.

Seguridad del Perímetro: La cerca debe comprender el CIERRE TOTAL DEL PERÍMETRO que circunda y da acceso a la piscina. Dejar aberturas o espacios que permitan el libre acceso a la zona de riesgo para niños, implica PELIGRO DE ACCIDENTES, que por lo general terminan en tragedias.

Seguridad en el Diseño: Por medidas de seguridad en los diseños de cercas piscinas, no agregamos adornos adicionales entre los perfiles o barrotes, ya que estos pueden SERVIR COMO ELEMENTOS DE ESCALAMIENTO para los pequeñitos de la casa.
Calidad de las Terminaciones y materiales: Este producto es realizado con los máximos procesos que califican la durabilidad del mismo y pruebas técnicas a las temperaturas más extremas a las que se expone el PVC permitiendo una durabilidad sin pérdida de su presentación casi que eterna a través de una buena mantención.

Seguridad en la Construcción: Todas nuestras Cercas Piscinas, contemplan la separación de los pilares de 9 a 10 centímetros entre barras verticales, cosa que impida que los niños introduzcan sus su cuerpos o cabezas y resulten con lesiones cervicales o danos en la columna.

Nuestro producto se entrega sobre medidas e instalado en cualquier ciudad o municipio a nivel nacional

Para mayor información, puede contáctenos vía email a gerencia@productoseuropeos.com.co o a nuestros teléfonos de contacto para darles a conocer nuestros diferentes modelos y otras utilidades que tiene el PVC ya que no solo son cercas, también tenemos paneles para otros usos ya sea en zona urbana o rural.

Estaremos atentos a sus inquietudes,  y en espera de poder coordinar una Cita para mostrar el producto de manera más formal.

ANTES DE LA INSTALACION DE LA CERCA EN PVCCERCA EN PVC PARA PISCINA

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet